Menú del Marqués

Menú del Marqués

PRIMERO A ELEGIR: Migas del Pastor al estilo tradicional; Ensalada de Salmón con Brotes Tiernos; Ensalada de Pimientos Rojos con Caballa ; Salmorejo Cordobés; Pimientos del Piquillo rellenos de Bacalao; Pisto Manchego con Huevo; Hojaldre de Puerros con Gambas ; Milhoja de Tomate con Bacalao; Pipirrana; Verduritas Saleadas con Huevo.

SEGUNDO A ELEGIR: Carrillada estofada al Vino Airén con guarnición; Chuletas de Cordero recental con guarnición; Abanico de Cerdo con Patatas Panaderas; Medallones de Solomillo de Cerdo con Patatas Panaderas; Reducción de Vino Tinto Lagarto Ibérico con salsa de Boletus Bacalao con salsa de Tomate Casero, Piñones y Pasas Atún Encebollado.

SEGUNDO A ELEGIR CON SUPL. DE 5 EUR: Solomillo de Ternera Entrecot de Ternera Rabo de Toro

POSTRE A ELEGIR: Natillas Caseras; Tarta de San Marcos ; Tarta de Queso ; Piña guisada con ron ; Pan de Calatrava ; Melón

El menú no incluye bebida Si padece algún tipo de intolerancia comuníquelo a nuestro personal

Precio de la Experiencia

15 euros menú base

20 euros menú con suplemento.

Reseña del establecimiento

Enclavado en el centro de la Plaza Mayor de Almagro, frente al famoso y único Corral de Comedias de Almagro, el Café – Bar – Restaurante abrió sus puertas en 2016, día de San Juan, de la mano de José Antonio Barrajón. Ubicado en el antiguo Bar Chés, que ofreció sus servicios desde 1936 hasta 1989. Este establecimiento ofrece a sus clientes una amplia y variada oferta gastronómica.

Nombre del establecimiento:

Restaurante El Marqués

Web: http://www.marquesdealmagro.com

Dirección: Plaza Mayor, 41, Almagro

Contacto: 926 26 10 69

Servicios:

  • Parking
  • Accesible
  • Idiomas: Inglés
  • Pago con tarjeta
Logo Calatrava Parque Cultural